Quienes somos | VGV Abogados

“Transmitimos a nuestros clientes una justicia sencilla, clara, transparente, evitando el lenguaje arcaico, antiguo y lleno de tecnicismos”

Saludos de Vanesa Gómez Villar, desde VGV ABOGADOS, les doy la bienvenida a este Despacho de juristas y de economistas ubicado en pleno centro de Madrid en la Calle Velázquez y que fundé hace mas de ocho años.

Con mucho sacrificio y esfuerzo diario, este humilde despacho consigue ayudar a las personas en general, tanto a aquellas que tienen su propio negocio, como a nivel particular, por lo que, en este despacho prácticamente abarcamos todas las ramas del derecho.

En VGV ABOGADOS creemos que la justicia debe ser accesible a cualquier persona, evitando los honorarios judiciales excesivos, valorando las circunstancias personales de cada ciudadano y concediendo facilidades de pago e importantes reducciones en nuestras minutas.

Las herramientas informáticas utilizadas por VGV ABOGADOS son conocidas por el cliente desde el minuto uno, para que pueda manejarlas desde el inicio.
No olvidamos el trato humano diario con el cliente, para obtener confianza y cercanía posible, dando nuestros consejos y asesoramiento jurídico.

VGV ABOGADOS, cuenta con un equipo altamente profesional y con una gran calidad humana, adaptado a las circunstancias personales del cliente, dado que muchas materias jurídicas son complejas y problemáticas.

Espero conocerles muy pronto y transmitirles una nueva justicia.
Reciban un cordial saludo.

En contacto contigo

  • Fijo: 910 07 58 15
  • Móvil: 605 07 26 03
  • Fax: 914 01 60 28

Teléfono de urgencias 24h:

645 650 148

E-mail:

juridico@vgv-abogados.com

Despacho:

Calle Velázquez, 15, 5 Izquierda Ext. - 28001 Madrid

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento). Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Área de clientes