Nuestro despacho

El gran potencial y especialidad de VGV ABOGADOS es el bufete jurídico, que abarca prácticamente todas las ramas del derecho, dado que cuenta con un equipo especializado en cada materia e igualmente cuenta con colaboradores especializados en materias concretas para dar un servicio excepcional y de buena calidad para el cliente.

El equipo de letrados que cuenta VGV ABOGADOS, analiza y estudia el caso en concreto, dando soluciones al cliente para intentar evitar los conflictos judiciales, y en su caso, si procede la via judicial, defender los intereses del cliente a través de una justicia luchadora.

Para VGV ABOGADOS, el éxito es que los clientes confíen plenamente en nuestro trabajo jurista y que queden convencidos de que era la mejor solución a su caso.

Igualmente, en esta área de VGV ABOGADOS, se maneja herramientas informática, para que el cliente pueda obtener en cualquier momento, las actuaciones procesales que se van realizando en su expediente.

Igualmente, desde el inicio de la contratación, al cliente se le informa de dichas herramientas informáticas, y se le proporciona una clave personal y privada para acceder al expediente. Y sobre todo es informado desde el minuto uno de los honorarios profesionales.

VGV ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales joven y muy bien formado en cada materia, capaces de estudiar al detalle el asunto concreto, utilizando legislación muy específica.

VGV ABOGADOS ESTA ESPECIALIZADO EN LAS SIGUIENTES MATERIAS:
  • Derecho administrativo

    Sea cual sea el asunto que ocupe a cualquiera de nuestros clientes con relación a la Administración del Estado nuestros abogados administrativos sabrán alcanzar el resultado más conveniente. En ocasiones, estos casos suelen estar relacionados con temas de Derecho Mercantil. Dado que nuestro bufete cuenta con la Asesoría de empresa, y se abarca constantemente esta materia

  • Derecho civil

    En los últimos años, esta materia ha sido muy sonora dado que las entidades bancarias han estado sacando beneficios ilícitos de sus clientes, a través de mecanismos poco éticos o ilegales. Las cláusulas suelo, las multidivisas o las participaciones preferentes sin duda son áreas familiares para los  abogados bancario de VGV ABOGADOS, con el fin de garantizar las más justa indemnización a los clientes.

  • Derecho de extranjería

    Nuestros abogados de extranjería en Madrid se encargarán de facilitar y asesorar a estos clientes durante todo el proceso para tramitar sus permisos de residencia, así como, de ser el caso, conseguir los papeles con los que convertirse en españoles.

  • Derecho mercantil

    Esta materia, junto con la materia penal son las más importantes y especialista dentro del bufete, y la que mas asuntos a tratar se lleva, bien debido a la asesoría de empresa que se cuenta dentro de VGV ABOGADOS, bien porque se cuenta con abogados economistas. Los abogados mercantilistas llevan materias de reestructuraciones corporativas, expansiones internacionales, concursos de acreedores, liquidaciones y fusiones de empresas, etc.

  • Derecho penal

    Esta rama es la especialidad de VGV ABOGADOS , dado que cuenta con un selecto elenco de abogados penalistas, adaptados tanto a los delitos contra las personas como a los delitos societarios

  • Derecho laboral

    Una de las materias más utilizadas por nuestros abogados laboralistas, dado que a través a la asesoraría jurídico los conflictos laboraele entre el empresario y trabajador son muy frecuentes. Los abogados laborales encargados de llevar adelante todos los casos que se nos presentan relacionados con despidos improcedentes, accidentes laborales, EREs, conflictos colectivos, etc. velando en todo momento por los derechos y los intereses de nuestros representados.

Asesoría/gestoría virtual

Disponemos de una Asesoría/Gestoría online, para una mayor rapidez y eficacia en las gestiones habituales de tu empresa o como partícular. Los servicios son:

Gestiones fiscales, contables; Gestiones laborales; Gestiones de escrituras, Registros de la Propiedad y Mercantil; Tráfico, transporte; Otras gestiones administrativas


En contacto contigo

  • Fijo: 910 07 58 15
  • Móvil: 605 07 26 03
  • Fax: 914 01 60 28

Teléfono de urgencias 24h:

645 650 148

E-mail:

juridico@vgv-abogados.com

Despacho:

Calle Velázquez, 15, 5 Izquierda Ext. - 28001 Madrid

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento). Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Área de clientes