AYUDAS PARA AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN 2019

Ningún comentario

La Comunidad de Madrid ha anunciado la aprobación de varias medidas para seguir respaldando el trabajo autónomo en el 2019. En total, se van a destinar 10,5 millones de euros para los emprendedores de esta Comunidad Autónoma.

Los emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo proyecto en 2019 contarán con una partida inicial de 4,5 millones de euros para dar continuidad a las ayudas que sufragan parte de los costes derivados de la puesta en marcha de la actividad empresarial.

Las subvenciones oscilarán entre los 800 euros y los 3.500 euros, en el caso de menores de 30 años o de mujeres desempleadas, así como desempleados mayores de 45 años u otros colectivos prioritarios como los desempleados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género, personas discapacitadas o víctimas de terrorismo. Incluso se podrán sumar 1.500 euros adicionales para cubrir gastos de inmobiliario material e inmaterial.

La Comunidad de Madrid, también ha asignado una partida de 1 millón de euros para financiar la mitad de la cuota al régimen correspondiente de la Seguridad Social como trabajador autónomo o el 100% de la aportación del trabajador en las cotizaciones del Régimen General al incorporarse como socio trabajador o de trabajo en cooperativas o sociedades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En contacto contigo

  • Fijo: 910 07 58 15
  • Móvil: 605 07 26 03
  • Fax: 914 01 60 28

Teléfono de urgencias 24h:

645 650 148

E-mail:

juridico@vgv-abogados.com

Despacho:

Calle Velázquez, 15, 5 Izquierda Ext. - 28001 Madrid

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento). Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Área de clientes