asesoría jurídica

VGV ABOGADOS, es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con grandes profesionales con experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico-empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas de la forma rápida, económica y eficaz.

Disponemos de abogados laboralistas, penalistas, de familia, derecho civil, empresa… así como especialistas en otras áreas del Derecho.
A cada cliente se le asigna el abogado correspondiente de acuerdo al área de derecho, para su estudio y seguimiento personalizado del caso, siendo directa y continúa la comunicación entre este abogado y el cliente.

Nuestro objetivo es siempre, que te sientas seguro y respaldado con los servicios contratados.
Concierte una cita con nosotros donde estaremos encantados de atenderle.

Los servicios de Asesoría Juridica que se ofrecen en VGV ABOGADOS SON:
  • Materia fiscal

  • Materia contable

  • Materia laboral

En contacto contigo

  • Fijo: 910 07 58 15
  • Móvil: 605 07 26 03
  • Fax: 914 01 60 28

Teléfono de urgencias 24h:

645 650 148

E-mail:

juridico@vgv-abogados.com

Despacho:

Calle Velázquez, 15, 5 Izquierda Ext. - 28001 Madrid

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento). Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Área de clientes